Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un mexicano más llega al LA Galaxy

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Un mexicano más llega al LA Galaxy

Jugará junto a Zlatan Ibrahimovic

LA Galaxy anunció a través de un comunicado que ha adquirido al internacional mexicano de 21 años de edad, Uriel Antuna, el mediocampista llega en calidad de préstamo procedente del FC Groningen de la Eredivisie de la primera división de Holanda.

Este video te puede interesar.

“Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos aportará a nuestra línea ofensiva. Antuna tiene experiencia jugando para clubes en México, Inglaterra y Países Bajos y continuará desarrollándose y mejorando como jugador. Estamos muy contentos de agregarlo a nuestro plantel y creemos que puede ofrecer algo positivo a nuestro equipo”. dijo Dennis te Kloese, Gerente General del LA Galaxy.

Trayectoria en clubes Uriel Antuna

El mexicano de 21 años salió de la cantera de Santos Laguna durante la primera etapa de su carrera; después de representar a los equipos juveniles de Santos, Antuna hizo su debut en la Liga MX con el primer equipo en el 2017.

En el 2017, el internacional mexicano fichó con Manchester City de la Premier League. Fue cedido a préstamo al FC Groningen de la Eredivisie ese año. Durante su tiempo ahí, Antuna jugo un total de 20 partidos en la primera división de Países Bajos, sumando 19 partidos jugados, cinco goles y dos asistencias con el equipo sub-21 de Groningen.

Trayectoria internacional Uriel Antuna

A nivel internacional, Antuna ha jugado para varias selecciones juveniles de México, incluyendo el torneo del Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 del 2017, donde fue un jugador clave en ambas escuadras. En 2018, el lateral fue miembro de la sub-21 que llegó a la final del Torneo de Toulon ante Inglaterra, iniciando como titular en todos los partidos disputados durante ese torneo. Antuna recibió su primera convocatoria a la selección mayor de México en noviembre del 2017 para partidos amistosos ante Bélgica en Polonia bajo el mando del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

 

Ficha Técnica

Nombre: Uriel Antuna
Posición: Mediocampista
Estatura: 5’9”
Peso: 130 lbs.
Fecha de Nacimiento: 21 de agosto, 1997
Edad: 21
Ultimo Club: Manchester City (Inglaterra)
Ciudad Natal: Gómez Palacio, Durango, México
Lugar de Nacimiento: Gómez Palacio, Durango, México
Nacionalidad: Méxicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News