Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt entrena con el Borussia Dortmund

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

Usain Bolt entrena con el Borussia Dortmund

El atleta de Jamaica ha dejado una buena impresión dentro del club y la prensa

El velocista de Jamaica, Usain Bolt, sigue adentrándose al mundo del futbol, sobre todo luego de confirmar su presencia en el juego benéfico de las estrellas que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la casa del Manchester United donde se presentarán otras celebridades de la talla del cantante Robbie Williams y ahora ha tenido su primer entrenamiento con el equipo alemán Borussia Dortmund.

Este video te puede interesar.

Dentro de las instalaciones del equipo alemán la expectativa es mucha por asistir a la sesión de entrenamiento en donde se dieron cita cerca de 1,500 aficionados, además de los medios que se acreditaron para el mismo; el estratega Peter Stöger ha contado con Bolt como un jugador más y se ha dedicado a realizar la misma rutina que el resto de los jugadores de la plantilla.

Neymar sí llegaría al Real Madrid

De acuerdo a lo que informa el equipo teutón, el día jueves entrenó con el equipo en el Signal Iduna Park, sin embargo esta sesión fue a puerta cerrada, esto no se sabe si se trata de una colaboración puntual o será algo habitual para el jamaicano.

El ex corredor siempre ha manifestado su amor por el futbol y desea practicarlo de forma profesional en algún momento, veremos si es el Borussia Dortmund quien se lo permite, pues a pesar que solo entrena para unas sesiones especiales, podría ser que se termine por quedar en el club de llenarle el ojo al cuerpo técnico y directiva.

Esposa de Mateus Uribe enciende Instagram con sensual foto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News