Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Usain Bolt volverá a jugar futbol?

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

¿Usain Bolt volverá a jugar futbol?

Incluso hizo un gol durante el entrenamiento

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, visitó este viernes el centro del Palmeiras de Brasil, en Sao Paulo. En el marco de una gira por Sudamérica, el ex velocista visitó al equipo brasileño y estuvo con los jugadores durante un tiempo en el entrenamiento.

Este video te puede interesar

Bolt se puso ropa de entrenamiento y dio un par de toques al balón, además que conoció al ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, a quien se refirió como ‘el gran jefe’.

Durante el entrenamiento, el plusmarquista jamaiquino utilizó el dorsal 9.58, su mejor marca en los 100 metros planos y que a la fecha es récord mundial.

“El mejor, el gran jefe. Me va a enseñar algunas cosas” dijo Bolt sobre Scolari en redes sociales. El ex velocista además jugó ‘fut-tenis’ con algunos de los jugadores del primer equipo. El jamaiquino también visitó la sala de ocio del centro deportivo, la cual está equipada con mesas de ping-pong, sofás y videoconsolas.

El jamaiquino además ostenta el récord en 200 metros c0n 19.19 segundos y terminó la práctica con una carrera en el césped, además de un mano a mano con la mascota del equipo. La jugada del campeón olímpico finalizó con un gol y en su festejo emuló a Cristiano Ronaldo.

Bolt visitó Brasil por parte de su gira comercial en países sudamericanos, entre los cuales están Chile y Perú. No es la primera vez que el jamaiquino entra en contacto con el futbol, pues el último año militó en el CC Mariners de Australia. Previamente estuvo entrenando con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News