Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Usain Bolt volverá a jugar futbol?

Por: Staff FT 06 Abr 2019

Incluso hizo un gol durante el entrenamiento


¿Usain Bolt volverá a jugar futbol?

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, visitó este viernes el centro del Palmeiras de Brasil, en Sao Paulo. En el marco de una gira por Sudamérica, el ex velocista visitó al equipo brasileño y estuvo con los jugadores durante un tiempo en el entrenamiento.

Bolt se puso ropa de entrenamiento y dio un par de toques al balón, además que conoció al ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, a quien se refirió como ‘el gran jefe’.

Durante el entrenamiento, el plusmarquista jamaiquino utilizó el dorsal 9.58, su mejor marca en los 100 metros planos y que a la fecha es récord mundial.

“El mejor, el gran jefe. Me va a enseñar algunas cosas” dijo Bolt sobre Scolari en redes sociales. El ex velocista además jugó ‘fut-tenis’ con algunos de los jugadores del primer equipo. El jamaiquino también visitó la sala de ocio del centro deportivo, la cual está equipada con mesas de ping-pong, sofás y videoconsolas.

El jamaiquino además ostenta el récord en 200 metros c0n 19.19 segundos y terminó la práctica con una carrera en el césped, además de un mano a mano con la mascota del equipo. La jugada del campeón olímpico finalizó con un gol y en su festejo emuló a Cristiano Ronaldo.

Bolt visitó Brasil por parte de su gira comercial en países sudamericanos, entre los cuales están Chile y Perú. No es la primera vez que el jamaiquino entra en contacto con el futbol, pues el último año militó en el CC Mariners de Australia. Previamente estuvo entrenando con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?