Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia busca nuevamente a Chicharito Hernández

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Valencia busca nuevamente a Chicharito Hernández

Ahora estarían más cerca de fichar al mexicano

El futuro de Javier Hernández está en la incertidumbre. Si bien su contrato con el West Ham finaliza hasta el 2020, el mexicano ya no entra en planes del director técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, por lo que la directiva le buscaría acomodo en otro club. Varios equipos han surgido como posibles destinos del delantero, en Europa y en la MLS, pero el que más suena es el Valencia, que ya en el pasado mercado de invierno intentó hacerse de los servicios del ‘Chicharito’.

Este video te puede interesar

A mediados de la temporada pasada, el equipo naranja buscó al mexicano pero no llegó a un acuerdo con el West Ham, pues los ingleses solo ofrecían al jugador en venta definitiva y los españoles buscaban un préstamo. Sin embargo, una vez finalizada la temporada el interés del Valencia resurgió y ahora sí estaría a punto de llegar a un acuerdo favorable con los ‘Hammers’, que dejarían ir a varios jugadores además de Hernández.

Chicharito tendría acuerdo con el Valencia

El mexicano no tuvo una buena temporada con el West Ham

De acuerdo con el medio británico The Sun, el West Ham quiere liberar a ‘Chicharito’, Andy Carroll, Adrian y Samir Nasri, además de Lucas Pérez, quien ya tendría un acuerdo con el Alavés. Según la fuente referida, en el caso del mexicano, el equipo británico estaría dispuesto a aceptar 8 millones de libras esterlinas (aproximadamente 9 millones de euros) por Hernández, a pesar de que es una cifra inferior a lo que pagaron por él al Bayern Leverkusen. En 2017, los ‘Hammers’ se llevaron al mexicano por 17.8 millones de euros, pero en Inglaterra tuvo pocas oportunidades por lo que su valor de mercado ha disminuido y actualmente vale aproximadamente 12 millones de euros.

El Valencia jugará Champions League la próxima temporada, por ello estarían buscando un refuerzo de calidad para tener un plantel que pueda competir en Liga, Copa y el torneo continental. Además, la experiencia de Hernández le favorecería pues hace cinco años jugó en España con el Real Madrid, con el cual metió 9 goles en 33 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News