Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia interesado en fichar a Javier Hernández

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Valencia interesado en fichar a Javier Hernández

El mexicano estaría a un paso de regresar a España

Javier Hernández podría regresar al futbol español, ya que el Valencia tiene interés en hacerse de los servicios del mexicano. De acuerdo con algunos medios españoles, la escuadra naranjera ya se habría acercado al West Ham para concretar el fichaje en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

Según el diario ‘Levante’, Marcelino García Toral, el técnico del Valencia, ya dio el visto bueno para la incorporación del mexicano. El mismo medio asegura que el delantero ya habría aceptado jugar con los de Mestalla.

Al parecer, el conjunto español ya tiene un acuerdo con el jugador y su agente, por lo que sólo faltaría negociar con el West Ham. Uno de los puntos a tratar sería el tiempo de cesión, pues mientras que el Valencia tiene interés por fichar a Javier por seis meses, los ingleses querrían 18 meses.

Únicamente en cinco de los últimos siete juegos el mexicano fue incluido en el once inicial de Manuel Pellegrini, Sin embargo, no estuvo ni en la banca en los dos más recientes por una molestia muscular. En la actual temporada, Hernández suma cuatro goles en la Premier League, tres anotados en el último mes.

Hernández llegaría con la responsabilidad de aumentar la cuota goleador del Valencia en la Liga. A mitad de temporada, los Naranjeros son la última ofensiva, junto con el Huesca, con 15 tantos. Gameiro y Michy Batshuayi no han tenido el rendimiento esperado por lo que Chicharito ocuparía su lugar.

Al parecer, el Mónaco está interesado por Gameiro y el Roma por Batshuayi, por lo que es casi un hecho que “se abriría una vacante” para el atacante mexicano. Sólo hace falta la aprobación del West Ham para que se concrete la operación.

Javier Hernández

Chicharito ya jugó en la Liga con el Real Madrid

De esta manera, ‘Chicharito’ regresaría a España donde jugó 23 partidos con el Real Madrid y anotó siete goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News