Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Vamos a demostrar al mundo que Chivas puede”, Cardozo

Por: Brenda Zamora 14 Dic 2018

Todo listo para el debut de Chivas en el Mundial de Clubes


“Vamos a demostrar al mundo que Chivas puede”, Cardozo

José Saturnino Cardozo, habló previo al debut de Chivas en el Mundial de Clubes celebrado en Emiratos Árabes

La escuadra tapatía se enfrentará al Kashima, equipo del futbol japonés, a las 7:00 horas (tiempo de México).

Este video te puede interesar

El estratega paraguayo se mostró positivo y aseguró que Chivas demostrará un buen futbol en su participación en la competencia.

“Llegamos con una ilusión enorme de hacer un buen partido mañana y pasar de ronda. Mañana es una oportunidad de demostrar toda la calidad que tenemos y que en México se juega bien al futbol y demostrar a todo el mundo que Chivas puede”, declaró el Cardozo.

Cardozo, está ilusionado, sabiendo de la importancia que tienen el primer partido, donde deben ganar si quieren legar a las Semifinales donde enfrentará a Real Madrid.

“Estamos muy ilusionados por enfrentar el primer partido. Llevamos dos semanas sin actividad pero nos dieron la posibilidad de analizar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien en el torneo y analizar a Kashima Antlers”, añadió el estratega.

El estratega se ha dado tiempo para analizar a su rival, destacándolo como un equipo muy ordenado.

“Kashima es un equipo muy ordenado, con un 4-4-2 con dos delanteros muy peligrosos y dos volantes que le dan un equilibrio muy importante al equipo”.

Pese a no lograr clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, el técnico confía en la plantilla que encarará la justa internacional.

“También tenemos una responsabilidad muy grande a estar aquí, pero me parece que el plantel de Chivas está a la altura y está motivado e ilusionados de hacer un buen partido”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?