Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vandalizan mural en honor a Carlos Vela

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2018

Vandalizan mural en honor a Carlos Vela

El delantero mexicano causó gran revuelo a su llegada con el equipo de los LAFC

El artista mexicano, Jiovanny López presumió su obra al haber elaborado en las calles de Los Ángeles un mural inspirado en la llegada del delantero azteca, Carlos Vela, quien llegó para ser la estrella de LAFC, pero esta mañana su obra amaneció totalmente destruida.

Este video te puede interesar

“Cuando supe que Carlos Vela llegaba a Los Ángeles, dije que teníamos que hacerle algo parecido como a Giovani y Jonathan dos Santos, que era hacerle una pieza, pero en esta oportunidad lo quise hacer diferente, para probarme a mí mismo y decidí que sería en un muro”, estableció el artista al presentar su obra.

VER MÁS: ‘Cabrito’ Arellano, desaparecido y con denuncia por abuso

Podría decirse que la obra no fue bien recibida, pues se trataba de dignificar el papel de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, pero el mural fue recibido con cubetadas de pintura

“Para todos nosotros los latinos, la palabra ‘muro’ se ha vuelto en una mala palabra. Queremos mejorar eso con un mensaje artístico y ese mensaje es obviamente también para Vela, que le damos la bienvenida en este nuevo trayecto de su carrera”, explicaba el artista antes que fuera vandalizada la obra que había realizado.

VER MÁS: ¡Se queda! Darwin Quintero no saldrá del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News