Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela a un gol de marca histórica en MLS

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Vela a un gol de marca histórica en MLS

El delantero está teniendo una gran temporada

La temporada de Carlos Vela en la Major League Soccer ha sido extraordinaria. El delantero mexicano, capitán del LAFC, contribuyó con goles y asistencias a que su equipo levantara el Supporters’ Shield y ahora espera llevarlos a una racha perfecta en los playoffs. Además, en lo individual también ha tenido un torneo para recordar y este domingo marcó su gol 31 en la campaña, con lo que está a uno de imponer una marca histórica en el certamen estadounidense.

Este video te puede interesar.

En el duelo ante el Minnesota United, Vela abrió el marcador al minuto 70 y llegó a 31 goles esta temporada. Con ello igualó el récord de Josef Martínez como más goles anotados en una sola temporada. El atacante venezolano del Atlanta United impuso su marca la campaña anterior, en la cual hizo 31 tantos en la temporada regular y 4 más en los playoffs. Carlos Vela igualó la cifra y con una jornada por jugar podría superarla.

Además, con ello el mexicano se mantiene como líder en la tabla de golea individual, seguido por Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy, que tiene 28 goles, y Josef Martínez con 26. Sin embargo, el venezolano no podrá aumentar su cuota goleadora ya que se lesionó la semana pasada. Vela además es uno de los líderes en asistencias con 15, cinco menos que Maximiliano Moralez del NYCFC, máximo asistidor.

El próximo y último partido del LAFC en temporada regular será ante el Colorado Rapids el próximo 6 de octubre. De anotar, Vela llegaría a 32 tantos o más y entonces impondría una nueva marca histórica en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News