Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela causará baja con el LAFC por más de un mes

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

Vela causará baja con el LAFC por más de un mes

Por medio de un comunicado el equipo estadounidense confirmó que por un desgarro en el ligamento el delantero estará fuera de actividad varias semanas

El equipo de Los Ángeles FC perderá a uno de sus elementos importantes por varias semanas, tras confirmarse la gravedad y el diagnóstico de la lesión de Carlos Vela. El mexicano se lastimó el sábado pasado en el duelo contra el LA Galaxy y ahora estará fuera de actividad por más de un mes.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el LAFC informó que Vela sufrió un desgarro en el ligamento medio colateral, por lo que causará baja por lo menos seis semanas en la rodilla izquierda. “Es una lesión de grado 2 que vemos en el futbol muchas veces, y solo tenemos que evaluarlo semana a semana” explicó el entrenador del club, Bob Bradley.

El técnico además destacó la decepción de Vela, pues regresó a la actividad después de cinco meses y terminó en una lesión. Vela no estuvo en el torneo MLS is Back porque prefiero atender a su familia, con su esposa embarazada, durante la pandemia del coronavirus. Ahora nuevamente tendrá que esperar para jugar con el LAFC, que se queda sin su goleador y sin su capitán.

“Carlos es por naturaleza un tipo muy positivo. Alguien que entra todos los días con una sonrisa, siempre muy bueno con sus compañeros. Incluso con las noticias difíciles, es el mismo Carlos. Siempre está comprometido con los jugadores y con lo que debemos pensar como equipo, cualidades que lo hacen tan especial para todos nosotros” sentenció Bradley. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News