Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela en el Top 10 de goleadores a nivel mundial

Por: Futbol Total 14 Oct 2019

Vela en el Top 10 de goleadores a nivel mundial

El mexicano ha tenido una gran temporada

Carlos Vela ha tenido una temporada envidiable en la MLS, marcando más de un gol por partido y guiando a su equipo a la clasificación a playoffs. El LAFC es un serio candidato al título en Estados Unidos y el delantero mexicano se perfila como una de las figuras de la campaña. Además, su gran actuación le ha permitido mantenerse en el Top 10 de goleadores a nivel mundial, junto a Robert Lewandowski y Lionel Messi.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el listado que realiza Football World Rankings, Vela está ubicado en la sexta posición de los máximos goleadores del mundo. El atacante del Bayern Munich, Robert Lewandowski, encabeza el listado con 46 goles y 4597 puntos. Lo sigue el marroquí Abderrazak Hamdallah del Al-Nassr en Arabia Saudita con 45 goles y 4203 puntos. Lionel Messi ocupa la cuarta posición con 41 goles y 5104 puntos.

En cuanto a Vela, el mexicano es sexto con 37 anotaciones y 1844 puntos. El delantero del LAFC supera a jugadores como Pierre Emerick Aubameyang (11), Zlatan Ibrahimovic (14), Karim Benzema (15), Sadio Mané (16), Mohamed Salah (17), Sergio Agüero (18) y Luis Suárez (21). Llama la atención que el portugués Cristiano Ronaldo está en la posición 28 con 27 goles y 2977 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News