Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venezuela 0-2 Argentina | Copa América Brasil 2019

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Venezuela 0-2 Argentina | Copa América Brasil 2019

La Albiceleste ganó ante Venezuela y se enfrentará a Brasil

La Selección de Argentina luego de un paso irregular dentro de la Copa América de Brasil 2019 por fin ha mostrado su mejor cara, viniendo de menos a más en el torneo, ha derrotado a Venezuela dentro de los Cuartos de Final y de esta forma han llegado a las semifinales para llegar ante el anfitrión Brasil. Las acciones se llevaron a cabo en la cancha del Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã).

Este video te puede interesar.

Dos goles de Lautaro Martínez y uno más de Giovani Lo Celso encaminaron el triunfo de la Albiceleste para llegar a la siguiente ronda y de esta forma comenzar a encaminar un duelo con mucha historia ante Brasil. Lionel Messi, que está buscando la gloria con Argentina tendrá la oportunidad de seguir en la competencia luego de una primera ronda poco afortunada.

Alineaciones

Venezuela: Fariñez; Hernández, Chancellor, Mago, Rosales; Moreno; Murillo, Herrera, Rincón, Machís; Rondón

Argentina: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Lautaro Martínez, Agüero

Goles

Al minuto 10 el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez se encargó de meter el balón a las redes con una gran jugada de taco y de esta forma adelantar a los Albicelestes

Al minuto 73 el arquero venezolano Wuilker Faríñez dejó un rebote tras disparo de Sergio ‘Kun’ Agüero y el futbolista del Real Betis, Giovani Lo Celso aprovechó para empujar el esférico a las redes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News