Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Victoria del Celtic con sabor a México

Por: Raymundo Cortés 15 Feb 2026

Victoria del Celtic con sabor a México

Celtic gana a la mexicana

Celtic entró en actividad en la Premiership, donde vencieron 3-2 a Kilmarnock. En este encuentro, la victoria tuvo sabor a México gracias a un futbolista que fue clave para la victoria del equipo escocés.

Este video te puede interesar.

Celtic sacó la victoria de último minuto luego de que en los primeros 45 minutos estuvieran abajo en el marcador con goles de Kilmarnock al minuto 21 y 28. Posteriormente, la voltereta comenzó al 64′ gracias al delantero de Túnez, Sebastian Tounekti, quien descontó en el marcador y puso el 2-1. Posteriormente, el sueco Benjamin Nygeren igualó en la pizarra de 2-2.

En los minutos finales, de compensación para ser exactos, Julián Araujo remató dejando las redes temblando y se estrenó con Celtic. Además, le dio la victoria al equipo escocés con sabor a México, dejando a todo el estadio celebrando el gol del futbolista mexicano, quien ya también se estrenó con su nuevo equipo.

La Liga: Jornada 24

De esta forma, la victoria del Celtic fue con sabor a México, cuando Julián Araujo anotó en el último minuto. Con esto, los escoceses se encuentran en la tercera posición de la tabla general, peleando por puestos europeos.

Victoria del Celtic con sabor a México 0

Los equipos de Julián Araujo

Victoria del Celtic con sabor a México 1

Julián Araujo ha pasado por diferentes equipos en el viejo continente, estando en uno de los equipos más grandes de España, donde tuvo un paso discreto y no brilló en la liga española y después se fue a una de las ligas más importantes del mundo.

Debutaron y anotaron: estrenos de ensueños con clubes mexicanos

Araujo debutó en la MLS, específicamente con la LA Galaxy, jugando con la escuadra angelina desde 2023. Posteriormente, Barcelona se hizo de los servicios del futbolista mexicano en 2023, salió en calidad de préstamo a Las Palmas y después de un año regresó al club blaugrana. Su salida se dio después de no destacar con Barcelona y militó en el Bourenemouth por poco menos de dos años. Finalmente, Celtic lo fichó y ahora ya se estrenó con el conjunto escocés.

Raymundo Cortés
Raymundo Cortés Redactor Web Jr. Periodista deportivo con experiencia en radio, redacción web y cobertura de eventos. Egresado de la Septién. Apasionado por el futbol y hablar de él. No importan los colores, que ruede el balón en todo el planeta.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News