Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vidal presume la grandeza del Barcelona a su ex equipo

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Vidal presume la grandeza del Barcelona a su ex equipo

Previo al duelo de cuartos de final contra el Bayern, el chileno mandó un mensaje a su ex equipo.

Barcelona y Bayern Múnich disputarán un boleto a las semifinales de la Champions League este viernes en Lisboa, en un duelo único entre dos de los máximos favoritos para conseguir la Orejona; ambos clubes buscan su sexto campeonato en la máxima competición europea.

Este video te puede interesar

Previo al este encuentro de cuartos de final, Arturo Vidal le mandó un mensaje al Bayern, su ex equipo, para que tomará dimensión del encuentro: “no juegan contra un equipo de la Bundesliga, sino que juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo”, declaró el mediocampista en conferencia de prensa.

En Barcelona, Vidal registra 95 partidos entre la Champions League, LaLiga y la Copa del Rey; ha metido 11 goles y dado 10 asistencias. Con el equipo catalán, el chileno ha ganado un título de liga de España y una Supercopa española.

Antes estuvo en el equipo bávaro del 2015 al 2018, en ese periodo Vidal ganó tres veces la Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas de Alemania; en total disputó 124 partidos en los que anotó 22 goles y asistió en 18 ocasiones.

Arturo Vidal

Vidal con el Bayern.

El miércoles el París-Saint-Germain se convirtió en el primer semifinalista de la Champions al eliminar al Atalanta en un final dramático, con goles de Marquinhos y Choupo-Moting en los últimos minutos del encuentro. Ahora el PSG espera al ganador del partido entre Atlético de Madrid y Leipzig.

La otra semifinal se jugará entre el que equipo que consiga la victoria de entre Barcelona y Bayern y el ganador del encuentro entre el Manchester City de Pep Guardiola y el sorpresivo Lyon, cotejo que cerrará los cuartos de final el próximo sábado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News