Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Diego Rossi contra Tigres

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Video: El gol de Diego Rossi contra Tigres

El uruguayo adelantó a los angelinos en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres, luego de un empate sin goles

Después de un empate sin goles en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el LAFC se adelantó en el marcador por medio de Diego Rossi, quien hizo el primero en el duelo ante Tigres. El primero tiempo se fue sin goles, pero en la parte complementaria, el LAFC logró abrir el marcador.

En una jugada que inició en los pies de Carlos Vela, quien ha sido el verdugo de los clubes mexicanos en Concachampions, los angelinos se adelantaron en el marcador gracias a un centro de Mark-Anthony Kaye, que encontró a Diego Rossi.

El uruguayo es otro de los goleadores del LAFC, pero no había marcado durante el torneo internacional. Sin embargo, este martes puso el primero ante Tigres, que en el primer tiempo tuvo más llegada pero no supo concretarlas.

Por medio de André-Pierre Gignac y Javier Aquino generaron cada uno algunos disparos, pero no encontraron portería, razón por la cual los felinos se fueron abajo en el marcador después de una hora de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News