Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Gignac para la ventaja de Tigres

Por: Staff FT 19 Dic 2020

El francés puso el primero del partido por medio de los once pasos, luego de un penal señalado por una mano dentro del área


Video: El gol de Gignac para la ventaja de Tigres

Los Tigres UANL tuvieron dificultades para tomar la ventaja ante el Olimpia en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. No obstante, fue nuevamente André-Pierre Gignac quien se hizo presente para que los felinos pudieran adelantarse en el marcador. Fue desde los once pasos que el francés pudo poner el 1-0 para la ventaja de su equipo.

Sobre el final del primer tiempo, en los minutos de compensación, en un tiro de esquina, tras una serie de rebotes Deybi Flores metió la mano para evitar el gol de Tigres. Por esta razón el silbante del encuentro no dudo en mostrarle la tarjeta roja directa y señalar la pena máxima a favor de los de la UANL.

Este video te puede interesar

Desde los once pasos, Gignac hizo un cobro perfecto para abrir el marcador y adelantar a los Tigres, que habían tenido dificultades para concretar sus arribos a pesar de que tuvieron más llegadas que el rival. Con ese gol, el equipo de Nuevo León se fue al descanso con la ventaja en el marcador y además inició la segunda parte con superioridad numérica por la expulsión de Flores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!