Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Hugo Ayala en el empate de Tigres ante LAFC

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Video: El gol de Hugo Ayala en el empate de Tigres ante LAFC

En un tiro de esquina, el defensa de los felinos empató el marcador para volver a meter a Tigres en la pelea por el título de la Concachampions

En la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el LAFC se adelantó en el marcador contra Diego Rossi. Sin embargo,  los Tigres no bajaron los brazos y en el último cuarto del encuentro lograron darle la vuelta al marcador, primero por medio de Hugo Ayala que hizo el del empate.

Alrededor de diez minutos después del gol de Rossi, los felinos aprovecharon la mala marca del rival en pelota parada para empatar el encuentro. En un tiro de esquino desde la banda derecha respecto al ataque, Ayala llegó a primer poste y ganó el balón por aire,  para vencer al arquero rival tras peinar el esférico.

Con este gol, el defensa central de Tigres hizo su octavo gol con la playera de los de la UANL, segundo en el torneo de la Concacaf. Además, acercó a su equipo para la remontada y por ende a su primer título internacional en toda la historia del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News