Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El segundo penal de Gignac ante el Olimpia

Por: Staff FT 19 Dic 2020

Por medio de los once pasos, el francés le dio la ventaja a los felinos en el final del primer tiempo y al inicio del segundo la amplió igual con un penal


Video: El segundo penal de Gignac ante el Olimpia

André-Pierre Gignac fue la figura del encuentro de Tigres ante Olimpia este sábado, con dos goles que marcó desde los once pasos para darle el triunfo a los felinos. Con ello, el francés se posicionó como el líder de goleo de la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Gignac abrió el marcador en el primer tiempo por una mano en los minutos añadidos y que provocaron la expulsión de Deybi Flores. Para el arranque de la segunda mitad, el silbante consideró un rebote como mano y señaló otra vez penal a favor de los Tigres. El delantero francés en esta ocasión cambió la dirección de su disparo para evitar que el portero intentara adivinar y convirtió el segundo de los felinos.

Con ello, Gignac sentenció el pase de Tigres a la final de la Concacaf, además de que llegó a cinco goles en el torneo, por lo que se convirtió en el máximo goleador del torneo hasta el momento. Los felinos cerraron el partido con un amplio marcador, luego que Elvin Oliva mandó el esférico hacia su propia portería en un esfuerzo por despejar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!