Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La bronca que se hizo entre el LAFC y el América

Por: Staff FT 19 Dic 2020

El primer tiempo entre los equipos terminó caliente a raíz de la agresión sobre Guillermo Ochoa y Guillermo Ochoa llegó a las manos con un rival


Video: La bronca que se hizo entre el LAFC y el América

El primer tiempo del duelo entre el LAFC y el América terminó caliente a raíz de una agresión por parte de Eduard Atuesta contra Guillermo Ochoa. Incluso el cuerpo técnico se vio involucrado y el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, llegó a las manos contra un integrante de los angelinos.

Poco antes del descanso, cuando el primer tiempo llegaba a su final, los ánimos se calentaron en la cancha del Orlando City Stadium, luego de un enfrentamiento entre Atuesta y Ochoa. El jugador del LAFC reclamó una falta en una jugada a pelota parada y cuando el arquero mexicano se acercó a revisarlo, le dio un cabezazo.

Aunque en la repetición no se ve un contacto tan claro, Ochoa requirió la atención del cuerpo médico. Esto provocó que los jugadores en ambos bandos se hicieran de palabras y hasta las bancas se metieron. Incluso los cuerpos técnicos se vieron involucrados y Miguel Herrera llegó a las manos con un integrante del LAFC, que le dio un manotazo al estratega ameicanista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?