Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Ulises Dávila anota un golazo con el Wellington Phoenix

Por: Staff FT 05 Abr 2021

El mexicano está en un buen momento en el futbol australiano y marcó su sexto gol de la temporada este lunes ante el Melbourne City


Video: Ulises Dávila anota un golazo con el Wellington Phoenix

El mexicano Ulises Dávila anotó un golazo contra el Melbourne City este lunes. Desafortunadamente para el mexicano, no fue suficiente para evitar la derrota del Wellington Phoenix en la Jornada 15 de la Liga Australiana de futbol. 

Dávila anotó el segundo gol del partido para los suyos, con lo que obtuvieron el empate parcial ante el Melbourne. Sin embargo, en los últimos minutos el equipo visitante recuperó la ventaja para mantenerse en la segunda posición de la clasificación.

Este video te puede interesar

Curtis Good (17′), Jamie Maclaren (45′) y Marco Tilio (83′) hicieron los goles del Melbourne City, mientras que por el Wellington marcaron Tomer Hemed (39′) y Dávila (56′).

Con la derrota, el equipo del mexicano se mantiene en la décima posición de la clasificación, con 15 puntos en 15 partidos. En el ámbito individual, Dávila ha sido titular en los últimos 14 juegos, en todos como capitán.

Además, tiene seis goles y dos asistencias en su propia cuenta, a pesar de que en lo colectivo su club no funciona de la mejor manera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!