Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Viñas y Cáceres debutan con triunfo en Preolímpico de la Conmebol

Por: Staff FT 24 Ene 2020

Viñas y Cáceres debutan con triunfo en Preolímpico de la Conmebol

Los juveniles americanistas comenzaron con el pie derecho su camino en el Preolímpico de la Concacaf, en el que buscarán un boleto a Tokio 2020.

Los jugadores del América, Sebastián Cáceres y Federico Viñas debutaron con la Selección Uruguaya en el Preolímpico de la Conmebol con una victoria sobre Paraguay por la mínima diferencia.

Este video te puede interesar

Ambos juveniles vieron acción en el encuentro; mientras que Cáceres disputó todo el encuentro, Viñas entró de cambio para la segunda mitad, jugando apenas unos minutos.

En cuanto a la victoria, el tanto fue autoría de Diego Rossi quien aprovechó un rebote, tras una gran jugada de Juan Ignacio Ramírez.

De esta manera, los Charrúas comenzaron con el pie derecho su camino en la justa sudamericana, donde comparten  grupo con Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia. En cuanto al otro sector está conformado por Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela.

Quién es Haret Ortega, promesa de la cantera americanista

Cabe señalar que para conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Uruguay deberá arribar a la final de la justa.

De conseguirlo, los juveniles americanistas estarían regresando a México hasta mediados de febrero, cuando las águilas se encuentren cerca de disputar la jornada 6 ante los rojinegros del Atlas en el estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?