Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich no descarta dirigir en la MLS

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Vucetich no descarta dirigir en la MLS

El estratega reconoció que el torneo estadounidense está creciendo y señaló que no descartar dirigir en algún momento en esa liga

Víctor Manuel Vucetich dejó recientemente a los Gallos Blancos de Querétaro y no ha encontrado equipo en la Liga MX. Por ello, no descarta dirigir en la MLS, de la cual destacó su crecimiento.

Este video te puede interesar.

En entrevista con ESPN, el técnico destacó que las contrataciones que realizan los clubes en la MLS le han permitido crecer, por lo que es una buena alternativa para él.

“Buscaremos alternativas, buscaremos a lo mejor en la MLS, que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf donde yo veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre decía, cuidado con la Liga, creo yo que nos están rebasando” compartió.

En ese sentido, Vucetich destacó que actualmente en la MLS juegan cuatro delanteros que considera entre los mejores del futbol mexicano: Javier Hernández, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Y destacó que les pagan mejor que en la Liga MX.

“Los otros tres (delanteros) están en Europa: Jiménez, Tecate (Corona) y el muchacho Lainez. El costo es altísimo que están pagando en este caso por Chicharito, o lo que es Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Podrían ser dos o tres equipos los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel” mencionó Vucetich.

Finalmente, Vucetich confesó que su salida de Gallos Blancos se dio antes de que supiera de la venta del equipo. Sin embargo, aceptó que la crisis del club si influyó en su decisión. “Lo platicamos y dijimos ‘no va a haber contrataciones, vamos reducir presupuesto, a lo mejor vendemos algunos jugadores. Después se presentó la opción de vender al equipo pero yo ya había salido”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News