Recibió emotivo homenaje
Wayne Rooney, se despidió oficialmente de la Selección de Inglaterra, en un emotivo homenaje previo al duelo amistoso ante Estados Unidos.
Ovacionado por la afición que se dio cita en el mítico Estadio de Wembley, la leyenda de Inglaterra ingresó a la cancha acompañado por sus cuatro hijos, donde los jugadores lo esperaban con un conmovedor pasillo de honor.
Después fue recibido por Greg Clarke, presidente de La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) y Harry Kane, capitán del equipo, quienes le otorgaron una placa conmemorativa.
A great end to @WayneRooney‘s @England career. Lots of money raised for charity and a solid win. A good night. 👌 #England #ThreeLions #ENGUSA pic.twitter.com/9m3HAKHVgU
Este video te puede interesar
— Harry Kane (@HKane) 15 de noviembre de 2018
El artillero ingresó al minuto 58′ en la victoria para los ingleses 3-0 sobre Estados Unidos, con goles de Jesse Lingard, Alexander-Arnold y Callum Wilson.
El ‘Bad Boy’ es el máximo anotador con 25 goles, disputó 120 partidos con la camiseta de los tres dragones, siendo el segundo jugador con más participaciones y fue el jugador más joven en debutar, con 17 años.
1️⃣2️⃣0️⃣ pic.twitter.com/KsNTkeymO8
— England (@England) 15 de noviembre de 2018
Wayne milita en el DC United desde el 28 de junio del 2018, donde ha marcado 12 tantos en 21 partidos.