Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez anotó y rescató al Wolverhampton de la eliminación

Por: Ana Spindola 26 Ene 2019

Jiménez anotó y rescató al Wolverhampton de la eliminación

Jiménez sigue siendo pieza clave en el equipo

El gran momento de Raúl Jiménez con el Wolverhampton continúa y este sábado un tanto del mexicano le permitió a su equipo rescatar el empate contra el Shrewsbury Town FC en la cuarta ronda de la FA Cup.

Fue el segundo partido en la temporada que Jiménez no inició como titular, pero su ingreso fue fundamental para que los Wolves rescataran el empate. Tras irse al descanso sin goles, la segunda parte inició mal para los visitantes en el estadio Montgomery Waters Meadow.

Greg Docherty aprovechó el flojo arranque de la defensa luego del medio tiempo y adelantó a su equipo apenas al minuto 47. Fue después del gol que Nuno Espírito Santo le dio ingreso al mexicano, en lugar de Leander Dendoncker al minuto 59.

De inicio el gol no trajo cambio alguno y al 72′ el Shrewsbury amplió la ventaja. Pero la reacción fue inmediata y Jiménez acortó distancias en el marcado, al convertir tras una asistencia de Traoré.

Con el 2-1, el Wolverhampton se fue al ataque y al 90 Matt Doherty empató el encuentro. Ahora, el conjunto del mexicano jugará el partido de desempate para seguir avanzando en la FA Cup.

Fue el séptimo gol para Jiménez en la temporada, segundo en el torneo de FA Cup, luego que le anotó al Liverpool en la ronda previa el pasado 7 de septiembre.

Además, es el segundo partido consecutivo en el que una intervención suya le permite a los Wolves sacar un resultado más favorable. La semana pasada, el atacante mexicano dio la asistencia para el gol de último minuto con el que su equipo venciera 4-3 al Leicester City en la Premier League.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News