Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton vs Liverpool: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de FA Cup 22-23

Por: Futbol Total 16 Ene 2023

Wolverhampton vs Liverpool: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de FA Cup 22-23

Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez se medirán al Liverpool de Mohamed Salah en la tercera ronda de la FA Cup

El Wolverhampton enfrentará al Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup y aquí te contamos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este es uno de los encuentros más atractivos de la ronda. El título de la FA Cup es prioridad para ambos clubes, sobre todo para los ‘Reds’.

Cuándo es el Wolverhampton vs Liverpool

Este video te puede interesar.

El partido entre ambos clubes tendrá lugar el martes 17 de enero del 2022. 

A qué hora es el Wolverhampton vs Liverpool

La esférica comenzará a rodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México. El partido se jugará en Molineux Stadium, casa de los ‘Wolves‘ para todos sus partidos como local.

Dónde ver el partido entre los Wolves y Liverpool

Por último, el partido entre Wolverhampton y Liverpool en la FA Cup se podrá disfrutar a través de la señal exclusiva de Star+ para México.

https://twitter.com/Wolves/status/1615092276455243776

La peor temporada en Liverpool para Jurgen Klopp

El Liverpool necesita un título con urgencia para no tener la peor temporada desde que llegó Jurgen Klopp. Es por eso que no pueden permitirse quedar eliminados en la FA Cup, ya que, de todas las competencias en las que están, es en la que mayor oportunidad tienen de ganar. Su actuación en Premier League ha sido un desastre y están lejos de los primeros cinco lugares. En la Champions League el camino será igual de duro, por lo pronto tienen que superar al Real Madrid.

Raúl Jiménez con minutos en los partidos de copa

Por otro lado, la competencia en el Wolverhampton se ha intensificado y Raúl Jiménez perdió su lugar como titular. De hecho no ha iniciado ningún partido de Liga desde que regresó del Mundial. Sus partidos como titular han sido en la FA Cup y en la Copa de Inglaterra. Por lo que una buena actuación de Jiménez será clave si quiere recuperar la confianza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News