Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Xavi reiteró su intención de dirigir al Barcelona
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Xavi reiteró su intención de dirigir al Barcelona

El ex-ídolo de los blaugranas no descarta la posibilidad de dirigir al Barcelona, aunque tiene bien claro cuáles son sus condiciones


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Xavi reiteró su intención de dirigir al Barcelona

Xavi Hernández no descarta regresar al Barcelona, ahora como director técnico. Sin embargo, aclaró que para hacerlo su condición sería que le dejaran iniciar un proyecto desde cero, además de contar con la libertad de tomar decisiones.

El ex-ídolo del Barcelona estuvo entre los candidatos para dirigir a los catalanes cuando se decidió la destitución de Ernesto Valverde. Sin embargo no aceptó y al final se quedó al frente del proyecto Enrique Setién.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, Xavi no descarta volver al equipo blaugrana. “Tengo claro que quiero volver al Barça, me hace mucha ilusión. Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores”.

“Pero les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara de cero, y en el que la toma de decisiones fuera mía” compartió en entrevista con ‘El Magazine’ de La Vanguardia.

El emotivo mensaje de Messi a Xavi

El ex-jugador no descarta volver a Barcelona

De igual manera, el ex-jugador señaló que le gustaría trabajar con Carles Puyol y Jordi Cruyff. Lo anterior por la confianza que hay con ambos personajes y su lealtad.

“Estamos hablando de Carles Puyol, que fue capitán del Barça, y Jordi Cruyff, muy buen negociante y con mucha experiencia en la secretaria técnica. Soy muy de equipo; no quiero decidir solo. Aquí, las decisiones las tomamos con el staff, es una estructura horizontal, de consenso. Aunque luego la última palabra me corresponda a mí“, añadió.

Finalmente, Xavi puntualizó que no condiciona su llegada al banquillo con un cambio de directiva. No obstante, manifestó que sí quiere trabajar con alguien con quien comparta los mismos ideales.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?