Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos eliminados de la Leagues Cup en penales

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Xolos eliminados de la Leagues Cup en penales

Los fronterizos cayeron en penales

Los Xolos de Tijuana cayeron en penales contra el LA Galaxy en la Leagues Cup. A pesar de que los estadounidenses no presentaron a sus figuras, los mexicanos no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo en penales. A los angelinos no les hicieron falta Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna ni Zlatan Ibrahimovic para quedarse con el triunfo y ahora enfrentarán a Cruz Azul en semifinales.

Este video te puede interesar

Emmanuel Boateng (27′) abrió el marcador después de media hora de juego, con un ligero desvío que tomó desprevenida a la defensa de los fronterizos, que se quedó reclamando el fuera de lugar. El delantero ghanés se metió entre los defensas y en el límite del área chica desvío un centro para definir al primer poste de Gibrán Lajud.


Sin embargo, Xolos no tardó en responder y Ariel Nahuelpán (32′) empató el duelo tras una gran combinación entre Miler Bolaños y Washington Camacho. El delantero argentino llegó al centro del área en el momento oportuno para empujar al fondo de la red el centro que mandó el mediocampista uruguayo.

Poco antes del descanso, Tijuana le dio la vuelta al marcador con anotación de Camacho (45′), nuevamente como consecuencia de una buena jugada colectiva del equipo fronterizo. Tras un centro retrasado de Omar Mendoza, el uruguayo llegó por el centro y a la altura del punto penal venció al arquero con un potente disparo.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo el Galaxy no tardó en lograr el del empate en pelota parada. En un tiro de esquina David Romney (52′) se libró de su marca y con un potente y certero remate venció a Lajud. Ninguno de los dos equipos logró recuperar la ventaja y llegaron a la definición en penales.

Ya en la tanda, los angelinos tomaron la ventaja tras la falla de Erick Torres, pero Efraín Álvarez también erró su disparo y emparejó las circunstancia. Diego Braghieri y Emil Cuello tampoco metieron su penal, por lo que el partido se mantuvo empatado. Sin embargo, Emmanuel Boateng y Giancarlo González concretaron su disparo, mientras que Ángel Sepúlveda falló por lo que se le fue el triunfo a Xolos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News