Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vs Querétaro: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Jul 2023

Xolos vs Querétaro: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Leagues Cup

Uno de los dos equipos mexicanos quedará eliminado

Xolos enfrentará al Querétaro en la Leagues Cup 2023 y aquí te contamos los detalles; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este cotejo es un hecho que alguno de los dos equipos de la Liga MX quedará eliminado, pues amos ya fueron derrotados por su respectivo rival de la MLS.

Messi ya está haciendo sufrir a los mexicanos en la Leagues Cup

Cuándo es el Xolos vs Querétaro

Este video te puede interesar.

Este partido de la jornada 3 de la Leagues Cup tendrá lugar el domingo 30 de julio del 2023. Cabe recordar que todos los partidos de la competición se disputarán en Estados Unidos.

A qué hora es el Xolos vs Querétaro

El partido entre Xolos y Querétaro por la Leagues Cup 2023 comenzará en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver el Querétaro vs Xolos en la Leagues Cup

Las acciones de este partido se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Apple TV. Todos los partidos de está competición serán transmitidos por dicha plataforma de streaming, por lo que es la mejor opción para no perder detalle.

https://twitter.com/Xolos/status/1685368342649901056

El panorama en el grupo

Los equipos mexicanos de Querétaro y Xolos tienen una tarea complicada en su respectivo grupo. El Philadelphia Union saldrácomo primer lugar y ya cumplió con su enmienda. Los de la MLS derrotaron a los de Tijuana en el primer partido por un marcador de 3-1 y a Querétaro en el segundo por 5-1.

Por su parte, Querétaro y Xolos se jugarán todo en la jornada 3, un partido que decidirá quién calificará a la siguiente ronda.

Leagues Cup: ¿Qué equipos de Liga MX descansan y de

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News