Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya puedes jugar el Mundial Femenil en FIFA 19

Por: Brenda Zamora 02 Jun 2019

Ya puedes jugar el Mundial Femenil en FIFA 19

Podrás disputar la Gran Final con tu selección favorita

La fiebre del futbol invade a los aficionados con la cercanía de la Copa del Mundo Femenina que se celebrará en Francia a partir del 7 de junio y el mundo de los videojuegos no podía quedarse atrás, por lo que FIFA 19 realizó una actualización para que los fanáticos puedan jugar el certamen femenil.

La actualización gratuita de EA Sports FIFA 19 está disponible desde el 29 de mayo y contará con 22 de las 24 selecciones participantes, de esta manera podrás escoger a tu favorita para disputar la Gran Final en un partido personalizado que se celebrará en el Estadio de Lyon. 

Este video te puede interesar

Cabe señalar que las selecciones contarán con los escudos y uniformes oficiales de la justa además durante la competencia se irán actualizando las plantillas de las selecciones participantes.

Hasta el momento estos son los equipos disponibles para jugar: Alemania, Argentina, Australia, Australia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, China, Corea, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Jamaica, Japón, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia y Tailandia.

Los cambios que presentará la Liga MX Femenil

FIFA Women’s World Cup France 2019 está disponible para jugar ahora en modo “Kick-Off” en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?