Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yerry Mina fue presentado en el Camp Nou con el Barcelona

Por: Futbol Total 13 Ene 2018

Yerry Mina fue presentado en el Camp Nou con el Barcelona

El colombiano fue recibido con gran ambiente en el Camp Nou.

Tras firmar su nuevo contrato con el Barcelona, el colombiano Yerri Mina se enfundó por vez primera la zamarra azulgrana ante 8.552 aficionados culés, muchos de ellos de su país natal, que llenaron de ritmo la tribuna del Camp Nou.

Este video te puede interesar

El exjugador del Palmeiras, cuyo fichaje por la entidad catalana se anunció el pasado jueves, dio sus primeros toques en el tapete verde del estadio azulgrana ante una nutrida representación de la comunidad colombiana residente en Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/952164417902391297

Su primer contacto con el césped del Camp Nou fue poco ortodoxo. Fiel a uno de sus rituales, pisó el terreno de juego descalzo, santiguándose y señalando el cielo.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/952152225056309250

Ya con las botas puestas, dio unos toques con el balón, compartió un rondo -el popular ejercicio de entrenamiento del Barcelona– junto a unos niños de las categorías inferiores y posó con el nuevo automóvil que le ha regalado uno de los patrocinadores de la entidad.

En la grada, muchos aficionados colombianos con banderas azulgranas y tricolores dieron la bienvenida al central, que dedicó más de diez minutos saludando a los asistentes desde el césped.

Yerri saltó al campo con una camiseta azulgrana con su nombre (Y. Mina) a la espalda, pero sin dorsal, que podría ser el ’14’ si finalmente el argentino Javier Mascherano abandona el club en este mercado de invierno.

Antes, se vistió de corto en el vestuario del Camp Nou. Yerri ocupará la misma taquilla de jugadores como Marc Overmars o Maxi López, entre otros.

Tras la presentación, los alrededores del Camp Nou fueron una fiesta. Música, bailes y mucho ritmo entre los aficionados para celebrar la llegada del primer colombiano que jugará en el Barcelona. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News