Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yo le diría a Messi “No vayas más, loco”: Diego Maradona

Por: Brenda Zamora 01 Oct 2018

Yo le diría a Messi “No vayas más, loco”: Diego Maradona

Para ‘El Diego’ lo mejor es que Messi no vuelva más a la Selección Argentina.

Diego Armando Maradona, timonel de Dorados, le dejo un mensaje al astro del Barcelona, Lionel Messi. Y es que después de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, el vestidor de la celeste no quedó nada bien y Messi dijo que no volvería, decisión que para Diego ‘es la mejor’.

Este video te puede interesar

“Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”, indicó en entrevista para el Clarín.

Messi se volvió a negar a jugar con la selección argentina.

Messi se volvió a negar a jugar con la selección argentina.

Respecto al silencio de la ‘Pulga’ después de la Copa del Mundo, Maradona dijo que Messi no tiene la culpa, a pesar de tener las esperanzas puestas en él.

“Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1, Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, concluyó.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News