Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yo le diría a Messi “No vayas más, loco”: Diego Maradona

Por: Brenda Zamora 01 Oct 2018

Para ‘El Diego’ lo mejor es que Messi no vuelva más a la Selección Argentina.


Yo le diría a Messi “No vayas más, loco”: Diego Maradona

Diego Armando Maradona, timonel de Dorados, le dejo un mensaje al astro del Barcelona, Lionel Messi. Y es que después de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, el vestidor de la celeste no quedó nada bien y Messi dijo que no volvería, decisión que para Diego ‘es la mejor’.

“Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”, indicó en entrevista para el Clarín.

Messi se volvió a negar a jugar con la selección argentina.

Messi se volvió a negar a jugar con la selección argentina.

Este video te puede interesar

Respecto al silencio de la ‘Pulga’ después de la Copa del Mundo, Maradona dijo que Messi no tiene la culpa, a pesar de tener las esperanzas puestas en él.

“Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1, Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, concluyó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?