Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane cumplirá 200 partidos al frente del Real Madrid

Por: Staff FT 13 Jun 2020

El técnico se encuentra en su segunda etapa con el Real Madrid y esta por cumplir 200 partidos en el banquillo de los Merengues


mira el video de la nota

Este domingo el Real Madrid volverá a la actividad después de la pausa por la pandemia del coronavirus y será un partido especial para el técnico Zinedine Zidane. Ante el Eibar, el francés cumplirá 200 partidos en el banquillo de los Merengues, a los cuales ha dirigido en dos etapas distintas.

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid en enero de 2016 y desde entonces tiene 199 partidos dirigidos, 149 en su primera etapa y 5o en la segunda. En LaLiga tiene 134 juegos, 40 en Champions, 15 en Copa del Rey, 4 en Mundial de Clubes, 2 de Supercopa de Europa y 4 de Supercopa de España. Hasta el momento el francés tiene 131 triunfos, 42 empates y 26 derrotas, lo que lo deja una efectividad de 65.8 por ciento.

Este video te puede interesar

De las derrotas, 17 las sufrió en el campeonato local, seis en Champions League y las otras tres en la Copa del Rey. Además, se mantiene invicto en Mundial de Clubes (4 triunfos en 4 juegos), Supercopa de España (tres victorias y un empate) y en la Supercopa de Europa (dos triunfos en dos partidos).

Por otra parte, el francés ha ganado 10 títulos con el Real Madrid, 3 de ellos las Champions League que obtuvo de manera consecutiva. Con sus 200 partidos dirigidos, se colocará como el tercer entrenador con más juegos en el banquillo, por detrás de Vicente del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?