Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane cumplirá 200 partidos al frente del Real Madrid

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

mira el video de la nota

El técnico se encuentra en su segunda etapa con el Real Madrid y esta por cumplir 200 partidos en el banquillo de los Merengues

Este domingo el Real Madrid volverá a la actividad después de la pausa por la pandemia del coronavirus y será un partido especial para el técnico Zinedine Zidane. Ante el Eibar, el francés cumplirá 200 partidos en el banquillo de los Merengues, a los cuales ha dirigido en dos etapas distintas.

Este video te puede interesar

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid en enero de 2016 y desde entonces tiene 199 partidos dirigidos, 149 en su primera etapa y 5o en la segunda. En LaLiga tiene 134 juegos, 40 en Champions, 15 en Copa del Rey, 4 en Mundial de Clubes, 2 de Supercopa de Europa y 4 de Supercopa de España. Hasta el momento el francés tiene 131 triunfos, 42 empates y 26 derrotas, lo que lo deja una efectividad de 65.8 por ciento.

De las derrotas, 17 las sufrió en el campeonato local, seis en Champions League y las otras tres en la Copa del Rey. Además, se mantiene invicto en Mundial de Clubes (4 triunfos en 4 juegos), Supercopa de España (tres victorias y un empate) y en la Supercopa de Europa (dos triunfos en dos partidos).

Por otra parte, el francés ha ganado 10 títulos con el Real Madrid, 3 de ellos las Champions League que obtuvo de manera consecutiva. Con sus 200 partidos dirigidos, se colocará como el tercer entrenador con más juegos en el banquillo, por detrás de Vicente del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News