Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Zidane está cansado de críticas contra el Real Madrid

Por: Staff FT 05 Jul 2020

El técnico francés pidió más respeto al esfuerzo de los jugadores del Real Madrid y se dijo cansado de que se hable más del arbitraje


mira el video de la nota

El Real Madrid venció este domingo 1-0 al Athletic Bilbao con polémica y está cada vez más cerca del título en LaLiga. Sin embargo, debido a las fallas arbitrales en los más recientes encuentros, el equipo merengue ha sido duramente criticado, lo que ha provocado la molestia del técnico Zinedine Zidane.

Este domingo, el triunfo del Real Madrid se dio gracias a un penal de Sergio Ramos, luego de una falta dentro del área que se revisó en el VAR. No obstante, la polémica se originó porque poco después una acción del mismo defensa sobre Raúl García, que pudo señalarse como penal, se evaluó con otro criterio.

Por esta situación, el triunfo del Real Madrid generó críticas, las cuales ya tienen cansado a Zidane. “Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo” declaró al final del partido en conferencia de prensa.

Con cuatro partidos por jugarse, el Real Madrid le saca una ventaja de 7 puntos al Barcelona. Los catalanes tienen pendiente todavía el encuentro de esta jornada, pero además de ganar ante el Villarreal, necesitan ganar los juegos que quedan y esperar que los Merengues pierdan dos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?