Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane está cansado de críticas contra el Real Madrid

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

mira el video de la nota

El técnico francés pidió más respeto al esfuerzo de los jugadores del Real Madrid y se dijo cansado de que se hable más del arbitraje

El Real Madrid venció este domingo 1-0 al Athletic Bilbao con polémica y está cada vez más cerca del título en LaLiga. Sin embargo, debido a las fallas arbitrales en los más recientes encuentros, el equipo merengue ha sido duramente criticado, lo que ha provocado la molestia del técnico Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

Este domingo, el triunfo del Real Madrid se dio gracias a un penal de Sergio Ramos, luego de una falta dentro del área que se revisó en el VAR. No obstante, la polémica se originó porque poco después una acción del mismo defensa sobre Raúl García, que pudo señalarse como penal, se evaluó con otro criterio.

Por esta situación, el triunfo del Real Madrid generó críticas, las cuales ya tienen cansado a Zidane. “Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo” declaró al final del partido en conferencia de prensa.

Con cuatro partidos por jugarse, el Real Madrid le saca una ventaja de 7 puntos al Barcelona. Los catalanes tienen pendiente todavía el encuentro de esta jornada, pero además de ganar ante el Villarreal, necesitan ganar los juegos que quedan y esperar que los Merengues pierdan dos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News