Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane le da confianza a su hijo en el arco del Real Madrid

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

Zidane le da confianza a su hijo en el arco del Real Madrid

El francés volvió a darle una oportunidad a su hijo

En su segundo partido al frente del Real Madrid tras su regreso, Zinedine Zidane sorprendió con algunas modificaciones en su alineación para el partido este domingo ante el Huesca. El técnico francés apostó por su hijo Luca Zidane, de 20 años, quien salió como titular en el arco aprovechando la baja de Thibaut Courtois.

A pesar de que constantemente ha manifestado su apoyo y su confianza en Keylor Navas, Zidane decidió darle oportunidad a su segundo hijo, que en la primera llegada del Huesca recibió su primer, obra de Cucho Hernández, apenas al minuto 3. La jugada se originó tras un error en la salida, por lo que Luca poco pudo hacer para evitar el gol en contra.

Al final, el Real Madrid se impuso 3-2 en el Santiago Bernabéu y ganó su segundo partido bajo el mando de Zidane padre. En cuanto al joven arquero, fue su segundo partido como titular con los Merengues, primero en la capital de España. Luca debutó en mayo del 2018, precisamente bajo el mando de su padre en el último partido de la temporada 2017-18 ante el Villarreal.

Sin embargo, tras la salida de su papá y la llegada de Julen Lopetegui, Luca quedó relegado a la filial de Castilla. Fue hasta que se dio el cambio de técnico por Santiago Solari, así como la salida de Kiko Casilla, que el francés obtuvo su oportunidad de ser el tercer portero del primer equipo. Ahora, nuevamente con su padre como técnico, pudo mostrar una vez más su valía.

Brahim Diaz

Diaz fue otro juvenil que recibió una oportunidad por parte de Zidane

Otro jugador que recibió oportunidad fue Brahim Díaz, por quien el Real Madrid pagó 17 millones de euros al Manchester City en el mercado de invierno. El delantero es una joven promesa del futbol español, pero con Solari sólo jugó 8 minutos en el triunfo ante el Real Betis. Hoy fue titular y dio la asistencia para el primer gol del Madrid; Lucas Vázquez lo sustituyó al 64′.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News