>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Zidane quiere a Bale fuera del Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Zidane quiere a Bale fuera del Real Madrid
PUBLICIDAD

Gareth Bale no tiene cabida en el Real Madrid y el director técnico del equipo, Zinedine Zidane, lo dejó bastante claro. El estratega aseguró que ya le están buscando equipo al galés y que en cuanto se marche, la decisión será bien recibida en la plantilla merengue.

En conferencia de prensa, Zidane compartió que no convocó a Bale al partido amistoso contra el Bayern Munich porque el club sigue definiendo su futuro y por lo que ya no lo tienen contemplado más.

“Si se puede ir mañana, mejor. No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar y es bueno para todos su salida” declaró el entrenador francés.

Zidane puntualizó que su salida no es solamente decisión del entrenador, sino también del jugador que conoce la situación. No obstante, estas declaraciones no tuvieron buen recibimiento en el entorno de Bale.

El agente del galés, Jonathan Barnett, respondió de manera inmediata y consideró que el francés no ha mostrado respeto al futbolista. “Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid” declaró el representante a la agencia AFP.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD