Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic elogia a Giovani Dos Santos

Por: Luis Esteban Lozano 21 Abr 2018

Zlatan Ibrahimovic elogia a Giovani Dos Santos

El delantero sueco alabó las cualidades del mediocampista mexicano

Pese a que no han tenido la oportunidad de coincidir en el terreno de juego en la Major League Soccer, el delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimovic se encargó de elogiar al creativo mexicano, Giovani Dos Santos por su calidad futbolística además que lo definió como un gran jugador.

Este video te puede interesar

“Lo conozco desde antes, es un gran jugador, hace todo con la zurda y crea muchas oportunidades. Es bueno con el balón, es un jugador engañoso, es una calidad extra para el equipo. Solo estoy esperando que se recupere”, dijo el delantero sueco en la zona mixta. Ambos futbolistas jugaron para el FC Barcelona, aunque no lograron coincidir pues cuando ‘Ibra’ llegó el mexicano acababa de marcharse al Tottenham Hotspur.

Desde la llegada de Ibrahimovic con el Galaxy, el futbolista ha logrado anotar tres goles en el mismo número de encuentros y de inmediato se ha convertido en líder y goleador del equipo angelino.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Giovani Dos Santos por su parte ha padecido una lesión muscular en los isquiotibiales que le ha impedido jugar durante las primeras jornada dela MLS, de igual forma tuvo que declinar la convocatoria de la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

Este sábado 21 de abril LA Galaxy se medirá ante el Atlanta United en la MLS y el mexicano ya podría tener al menos unos minutos dentro del campo para ver si podría generar una dupla interesante con el delantero sueco.

https://twitter.com/LAGalaxy/status/986354775145902080

Las 10 estampas del Panini que seguro NO tendrás

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News