Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a la Serie A

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a la Serie A

El delantero sueco no continuará con el LA Galaxy en la MLS y hay rumores de que podría regresar a Europa para salvar a un equipo del descenso en la Serie A

El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en el limbo. Recientemente el jugador confirmó que no seguirá con el LA Galaxy en la MLS para el siguiente año, pero no ha dado mayores detalles respecto a lo que ocurrirá con su carrera. Sin embargo, desde Italia aseguran que el destino del delantero sueco está en la Serie A, donde hay dos equipos interesados.

Este video te puede interesar

Uno de esos equipos es el AC Milan, donde Zlatan jugó en la temporada 2010-11 y en la 2011-12. El otro equipo interesado es el Bologna y según algunas versiones, Ibrahimovic estaría cerca a decantarse por la segunda opción para apoyar a su amigo Sinisa Mihajlovic, entrenador del equipo.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero ya jugó en el pasado con el Milan

Mihajlovic anunció el pasado julio que padece leucemia, a pesar de lo cual decidió permanecer al frente del Bologna, el cual está peleando por no descender de la Serie A. De acuerdo con el Corriere dello Sport, el entrenador pidió el fichaje de Ibrahimovic y el atacante sueco estaría dispuesto a acceder para ayudar a su amigo y al Bologna a lograr la permanencia.

El principal problema es que el otro equipo interesado es el Milan, equipo en el que ya jugó el delantero y al cual también le tiene un cariño especial. Sea cual sea el equipo elegido, parece que Ibrahimovic continuará su carrera en la Serie A, pues a pesar de sus 38 años, hay equipos que todavía le apuestan a la diferencia que marca dentro del terreno de juego.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News