Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Zlatan Ibrahimovic seguirá jugando tras ganar el Scudetto con el Milán? Esto dice el sueco

Por: Futbol Total 22 May 2022

¿Zlatan Ibrahimovic seguirá jugando tras ganar el Scudetto con el Milán? Esto dice el sueco

Ibrahimovic se robó los reflectores en el festejo del equipo por ganar la Serie A

Zlatan Ibrahimovic regresó al Milán en el 2020 y aseguró que después de ganar el Scudetto iba a poder retirarse tranquilo, sin embargo, ahora no se sabe si seguirá con el equipo. Hoy el mítico sueco logró lo que prometió hace dos años y lideró el vestuario del equipo para levantar su título de liga número 19, logrando romper una sequía de 11 años. Esto destapa la incógnita si, a sus 40 años, por fin colgará los botines.

Este video te puede interesar

De los 38 partidos posibles de la temporada italiana, Zlatan disputó 23, marcó 8 goles y dio 3 asistencias. Las lesiones mermaron al jugador, sobre todo problemas con su rodilla derecha. La exigencia de mantenerse compitiendo al más alto nivel futbolístico le ha pasado factura y el retiro parece cada vez más cercano.

Tras levantar el Scudetto, Ibra dijo lo siguiente: “Seguiré jugando si me siento bien físicamente. Mi decisión será tomada pronto. Sí he tenido muchos problemas físicos, pero todavía no tomo mi decisión si continuar o no”.

De igual manera el delantero aprovechó para dedicarle el título a su ex agente Mino Raiola, quien falleció el pasado 30 de abril del 2022. Recalcó que este fue el primer título de su carrera que ganó sin él.

Te podría interesar: Mino Raiola, las operaciones más costosas del agente italiano

Por lo pronto, la carrera de Zlatan ha estado llena de éxitos. El sueco ha levantado 34 títulos y ha ganado la Liga en España, Italia, Francia y Holanda.

El Milán esta dispuesto a renovar a Ibra un año más. Los Rossoneri ven con buenos ojos la continuación del sueco, pues pese a las lesiones y poco juego que ha tenido, su peso en el vestidor es muy grande.

Asimismo los demás jugadores del Milán han comentado y condecorado la labor de liderazgo que tiene Zlatan. Todo está alineado para que pueda seguir jugando hasta los 41 años, pero la decisión de si Zlatan Ibrahimovic seguirá en el Milán depende exclusivamente de él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News