Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Zurdo’ López, ex técnico de América y Chivas, hospitalizado por infarto

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

‘Zurdo’ López, ex técnico de América y Chivas, hospitalizado por infarto

El ex jugador argentino se encuentra hospitalizado pero estable luego de sufrir un infarto agudo en el miocardio este martes

El exjugador y técnico argentino Miguel Ángel ‘Zurdo’ López se encuentra hospitalizado en una clínica en Barranquilla, Colombia, luego de sufrir un infarto agudo del miocardio. Allegados del estratega informaron de su condición este martes, pero aseguraron que de momento se encuentra estable.

Este video te puede interesar.

En Twitter, el exdelantero Martín Arzuaga, quien coincidió con López en el Junior de Barranquilla, informó que se encuentra en la Clínica del Caribe y que se le realizará un cateterismo este miércoles.

Por su parte, el Junior de Barranquilla también mandó un mensaje de solidaridad para el ‘Zurdo’ López. “La familia juniorista envía un mensaje de solidaridad y pronta recuperación al profesor Miguel Angel ‘Zurdo’ López, quien atraviesa un momento difícil con relación a su salud. Elevamos una plegaria a Dios para que salga pronto de este duro proceso“.

De 78 años, el técnico debutó como profesional en Universitario de Córdoba en 1962 y se retiró en 1975 con el Atlético Nacional. En ese mismo equipo se estrenó como técnico un año después. En México dirigió al América, donde ganó un título de liga en 1985 y una Liga de Campeones de la Concacaf en 1992.

También pasó por Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Toluca, León, Atlético Celaya y Puebla, además de otros clubes argentinos y colombianos. Incluso estuvo un tiempo en Arabia Saudita y España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News