Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Zurdo’ López, ex técnico de América y Chivas, hospitalizado por infarto

Por: Staff FT 11 Ago 2020

El ex jugador argentino se encuentra hospitalizado pero estable luego de sufrir un infarto agudo en el miocardio este martes


‘Zurdo’ López, ex técnico de América y Chivas, hospitalizado por infarto

El exjugador y técnico argentino Miguel Ángel ‘Zurdo’ López se encuentra hospitalizado en una clínica en Barranquilla, Colombia, luego de sufrir un infarto agudo del miocardio. Allegados del estratega informaron de su condición este martes, pero aseguraron que de momento se encuentra estable.

En Twitter, el exdelantero Martín Arzuaga, quien coincidió con López en el Junior de Barranquilla, informó que se encuentra en la Clínica del Caribe y que se le realizará un cateterismo este miércoles.

Por su parte, el Junior de Barranquilla también mandó un mensaje de solidaridad para el ‘Zurdo’ López. “La familia juniorista envía un mensaje de solidaridad y pronta recuperación al profesor Miguel Angel ‘Zurdo’ López, quien atraviesa un momento difícil con relación a su salud. Elevamos una plegaria a Dios para que salga pronto de este duro proceso“.

De 78 años, el técnico debutó como profesional en Universitario de Córdoba en 1962 y se retiró en 1975 con el Atlético Nacional. En ese mismo equipo se estrenó como técnico un año después. En México dirigió al América, donde ganó un título de liga en 1985 y una Liga de Campeones de la Concacaf en 1992.

También pasó por Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Toluca, León, Atlético Celaya y Puebla, además de otros clubes argentinos y colombianos. Incluso estuvo un tiempo en Arabia Saudita y España.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?