Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadoras de Monarcas aceptaron oferta de Mazatlán FC

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

10 jugadoras de Monarcas aceptaron oferta de Mazatlán FC

10 jugadoras que estaban con el equipo en Morelia aceptaron la oferta económica, por lo que Mazatlán FC hará pruebas para completar el plantel

Este lunes Mazatlán FC hizo su presentación oficial como nuevo equipo de la Liga MX y de la Liga MX Femenil. En el caso de las mujeres, el nuevo club tendrá que realizar pruebas para completar su plantel, pues no todas las jugadoras que estaban con Monarcas en Morelia aceptaron la oferta económica que les hicieron.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la reportera de Mediotiempo, Abigail Parra, solamente 10 futbolistas aceptaron la propuesta del club tras la mudanza. El pasado fin de semana se difundió que la directiva ofreció a las jugadoras que quisieran continuar un salario que iba de los 6 hasta los 9 mil pesos más las comidas. 

No todas las jugadoras decidieron continuar con esa condición, aunque hasta el momento solo se sabe de las bajas de Dalia Molina y Diana García. Por otra parte, la misma fuente señaló que para completar el plantel, se realizará un escauteo para buscar al menos 15 futbolistas más en la ciudad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News