Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

10 jugadoras de Monarcas aceptaron oferta de Mazatlán FC

Por: Staff FT 09 Jun 2020

10 jugadoras que estaban con el equipo en Morelia aceptaron la oferta económica, por lo que Mazatlán FC hará pruebas para completar el plantel


10 jugadoras de Monarcas aceptaron oferta de Mazatlán FC

Este lunes Mazatlán FC hizo su presentación oficial como nuevo equipo de la Liga MX y de la Liga MX Femenil. En el caso de las mujeres, el nuevo club tendrá que realizar pruebas para completar su plantel, pues no todas las jugadoras que estaban con Monarcas en Morelia aceptaron la oferta económica que les hicieron.

De acuerdo con la reportera de Mediotiempo, Abigail Parra, solamente 10 futbolistas aceptaron la propuesta del club tras la mudanza. El pasado fin de semana se difundió que la directiva ofreció a las jugadoras que quisieran continuar un salario que iba de los 6 hasta los 9 mil pesos más las comidas. 

Este video te puede interesar

No todas las jugadoras decidieron continuar con esa condición, aunque hasta el momento solo se sabe de las bajas de Dalia Molina y Diana García. Por otra parte, la misma fuente señaló que para completar el plantel, se realizará un escauteo para buscar al menos 15 futbolistas más en la ciudad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!