Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 ideal Jornada 1 Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

11 ideal Jornada 1 Liga MX Femenil

Destacaron con su actuación

Concluyó la primera fecha del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en la que los equipos tuvieron una gran presentación en el torneo. Atlas y Pachuca se presentaron con goleadas, mientras que al campeón Tigres le costó pero logró el triunfo. Gracias a las brillantes actuaciones de las jugadoras de estos y otros equipos es que se ganaron un lugar en nuestro 11 Ideal:

Este video te puede interesar

11 ideal jornada 1 liga femenil

1. Alejandría Godínez

Pachuca recibió un gol de penal pero posteriormente anularon el ataque de Santos Laguna. Si bien la labor defensiva fue importante, Alejandría Godínez también se mostró segura bajo los tres palos en el primer tiempo antes del empate.

2. Fátima Arellano

Por la banda derecha fue un importante desahogo para su arquera y además una opción de ataque para el Pachuca. De sus pies surgió la jugada con la que las Tuzas le dieron la vuelta al marcador.

Fátima Arellano de Pachuca

3.- Areli Martínez

Líder en la zaga, no solamente le da seguridad en la parte baja a la rojinegras, sino que también tiene presencia al ataque y lo demostró con uno de los tantos en la goleada 6-1 ante San Luis.

4. Deneva Cagigas

Una jugadora experimentada, mantuvo el orden en la defensa en un complicado encuentro contra Tijuana.

Deneva Cagigas de Pumas

5. Alejandra Franco

Por el costado izquierdo cumplió con su labor, además de que ayudó a darle salida al equipo y adelantar la línea en la goleada contra el equipo debutante, Atlético San Luis.

6. Fátima Alonso

Además de su gol para ampliar la diferencia en el triunfo ante Necaxa, la mediocampista de las cementeras fue una de las jugadoras más destacadas en el accionar de Cruz Azul.

7. Ana López

Cumplió al cien por ciento con la labor de todo terreno en medio campo y apareció en el área rival manera oportuna para marcar el 2-1 ante las Laguneras.

8. Dinora Garza

En un encuentro que se le complicó de más a las regiomontanas, la mediocampista se hizo presente en el primer tiempo y marcó el único tanto del partido.

9. Flor Rodríguez

Tras haber previamente jugado con Cruz Azul y Lobos BUAP, rescató un punto para su nuevo equipo ante León con un golazo en los últimos minutos del partido.

10. Alison González

Probablemente la figura de la jornada. Si bien el Atlas tuvo una gran actuación ante Atlético San Luis, la delantera marcó un triplete y demostró que quiere pelear por el título de goleo.

11. Katty Martínez

Una de las figuras a seguir en el torneo, inició la temporada con el pie derecho y marcó el primer gol en el triunfo de Tigres ante las Chivas del Guadalajara, aprovechando de gran manera un error de la defensa.

Katty Martínez delantera de Tigres

D.T. Roberto Medina

Aunque tiene experiencia en el futbol femenino, es su primera experiencia en la Liga MX Femenil y libró su primera prueba de gran manera ante un rival complicado. Pese a incorporarse apenas en verano a Tigres, supo sacar lo mejor de las jugadoras y le ganó la partida a Ramón Villa, quien llegaba con la ventaja de conocer a las jugadoras felinas.

Roberto Medina, técnico de Tigres femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News