Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

26 de mayo, fecha especial para América y Tigres

Por: Futbol Total 26 May 2020

mira el video de la nota

El 26 de mayo es una fecha que recordarán por siempre los aficionados del América y también los del Cruz Azul. En esa fecha, las Águilas lograron la histórica remontada con el gol de Moisés Muñoz en tiempo de compensación para ganar su onceavo título de Liga MX en penales ante la Máquina. Este video […]

El 26 de mayo es una fecha que recordarán por siempre los aficionados del América y también los del Cruz Azul. En esa fecha, las Águilas lograron la histórica remontada con el gol de Moisés Muñoz en tiempo de compensación para ganar su onceavo título de Liga MX en penales ante la Máquina.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ese no fue el único título que celebraron los de Coapa en esta fecha. En el Verano 2002, tras golear 3-0 al Necaxa en el partido de vuelta, el América se coronó por novena ocasión y celebró su primer título en torneos cortos. De esta manera, el 26 de mayo se ha convertido en una fecha para celebrar para los azulcrema.

Por otra parte, este año otro equipo se sumó a las celebraciones en el 26 de mayo. Se trata de los Tigres, que el año pasado ganó su séptimo título de Liga MX, quinto en esta década. Los felinos derrotaron 1-0 en el duelo de ida a León, líder general en la fase regular, y tras el empate sin goles en el Nou Camp se quedaron con el campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News