Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 batallas campales en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

4 batallas campales en el futbol mexicano

El futbol mexicano vivió otro episodio de violencia, luego de los enfrentamientos entre seguidores del Atlético de San Luis y Querétaro, quienes se enfrentaron en el Estadio Alfonso Lastras, en el marco de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Lo ocurrido el domingo en el duelo entre el Atlético de San Luis y Querétaro donde la violencia rebasó a la seguridad dejando impactantes imágenes que manchan el futbol mexicano, es otro episodio de lamentables momentos que se han registrado en la historia del balompié azteca.

1.-Toros Neza vs Jamaica

Este video te puede interesar

Previo al mundial de Francia 1998, Jamaica viajó a México para las eliminatorias, motivo por el que decidieron aprovechar el viaje y medirse a Toros Neza en un duelo amistoso.

El partido se llevó a cabo en un campo improvisado cerca de Toluca, pero la nula seguridad no pudo calmar los ánimos que se encendieron tras la fuerte entrada de un jugador jamaicano.

Los jugadores se enfrascaron en una pelea campal, donde las piedras, palos, y golpes a puño cerrado se hicieron presentes, derivando en la retirada del equipo visitante 10 minutos después, sin embargo, las escenas quedaron grabadas en uno de los episodios más bochornosos para el futbol mexicano.

“Entrar a dar patadas no tiene chiste. Esto no es ring de box. Me arrepiento de haberlo tomado (el partido)”, sentenció Enrique Meza, quien en ese entonces dirigía a Toros.

2.-Veracruz vs Tigres

Los seguidores de Tigres que acompañaron a su equipo en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para el duelo ante Veracruz, fueron agredidos por la barra por la Barra de los Tiburones, que al ser provocados y con el tercer gol en contra recorrieron las tribunas hasta llegar a la zona de los visitantes.

Ante las agresiones, jugadores y cuerpo técnico de los universitarios exigían a la policía que actuara, pero las agresiones no cesaban e inclusive comenzaron a lanzar botellas al campo contra el equipo que ya se dirigía a los vestidores.

3.-Tigres vs Monterrey

El Clásico Regio 117 quedó manchado por la violencia, ya que previo al partido ‘las barras’ de ambos equipos se enfrentaron dejando como resultado a un joven herido de gravedad.

Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de Tigres, de 17 años de edad fue brutamente golpeado por seguidores del equipo rival por lo que tuvo que ser sometido a varias operaciones.

4.-Atlético de San Luis vs Querétaro

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en una edición más del llamado,‘Clásico de la 57‘, duelo que generaba gran expectativa entre los aficionados de ambas escuadras, sin embargo, el espectáculo se manchó por la violencia que se presentó en las gradas del estadio Alfonso Lastras. 

La violencia que se presentó en las tribunas, obligó a los aficionados a bajar a la cancha en busca de resguardarse mientras que los elementos de seguridad visiblemente superados intentaban controlar la situación.

Tras los lamentables acontecimientos, las autoridades reportaron 33 heridos y un detenido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News