Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que quizás no recordabas jugaron en Atlas y Chivas

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

5 jugadores que quizás no recordabas jugaron en Atlas y Chivas

Varios jugadores han pasado por Atlas y Chivas, pero no ha todos se les recuerda pues algunos brillaron más en otros equipos

Omar Bravo, Antonio Briseño y Oswaldo Sánchez son los principales referentes de jugadores que han militado en Atlas y Chivas. Si bien la lista es larga, hay algunos futbolistas que no se recuerda que jugaron con ambos equipos, por el poco tiempo que estuvieron en alguno de ellos o bien porque brillaron más en otros clubes.

Isaac Brizuela

Este video te puede interesar.

Después de su debut con el Toluca, Brizuela se fue seis meses en préstamo para jugar con los rojinegros en el torneo Clausura 2013. Jugó los 16 partidos de la fase regular, en los cuales marcó dos goles y dio una asistencia, además de que disputó dos partidos más en Liguilla.

Tras su regreso a los Diablos Rojos estuvo tres torneos antes de llegar a Chivas, en el Clausura 2015. Con el Rebaño ya ganó un título en el Clausura 2017, aunque jugó poco en ese torneo por una fractura de tobillo derecho. En el actual Guard1anes 2020 lleva 13 partidos como titular y un gol. 

Conejito Brizuela

Jared Borgetti

Aunque se le recuerda más por su etapa con Santos Laguna, el delantero con los rojinegros en 1993 y después de tres años disputó más de 60 partidos y marcó 20 goles. En 1996 emigró a Torreón, donde se mantuvo por 8 años.

A Chivas llegó tras su paso por Santos, Dorados, Pachuca, Bolton Wanderers, Al-Ittihad, Cruz Azul y Monterrey. Con los rojiblancos estuvo en 2009 y solo jugó 7 partidos del torneo Clausura 2009 y 5 más en Copa Libertadores.

Jared Borgetti

Fernando Quirarte

El defensa inició su carrera con el Rebaño y fue con los rojiblancos con los que debutó en Primera División. Estuvo con las Chivas desde 1973 hasta 1987, año en el que emigró al Atlas. No obstante, con los rojinegros solamente se mantuvo por dos temporadas y en 1989 llegó a Leones Negros de la UdG, con los que estuvo un año antes de retirarse.

Fernando Quirarte

Guadalupe Castañeda

Recordado por su paso como jugador de Cruz Azul, el exdefensa lateral inició su carrera con el Atlas, donde debutó en 1987. Se mantuvo con los rojinegros hasta 1991, cuando salió rumbo a León. De la Fiera pasó a la Máquina, donde se mantuvo de 1993 hasta 2000. En 2001 llegó a Chivas, donde se quedó dos años.

Lupillo Castañeda

José de Jesús Corona

Chuy Corona probó suerte en la cantera de las Chivas, pero lo rechazaron y por ello llegó al Atlas. Con los rojinegros debutó en el Clausura 2003, a los 22 años, y se mantuvo en el equipo un año, tras el cual se fue a los Tecos de la UAG. 

Mientras era jugador de Tecos, el ahora arquero de Cruz Azul reforzó a las Chivas en la Copa Libertadores 2005, en la cual tuvo una buena actuación contra Boca Juniors. 

Chuy Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News