Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que tuvieron que irse de Tigres para levantar su carrera

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Ene 2023

5 jugadores que tuvieron que irse de Tigres para levantar su carrera

Estos futbolistas no encontraron lugar con los ‘Felinos’ y tuvieron que irse del equipo para revivir su carrera

La plantilla de Tigres se ha destacado como una de las más dominantes de la Liga MX en la última década. La competencia interna es muy grande y hay figuras que tienen que resignarse al banquillo. Es por eso que algunos futbolistas optaron por irse del club para no quedarse estancados. Estos son 5 jugadores que se fueron de Tigres para levantar su carrera. 

Este video te puede interesar

El último jugador que se tiene que ir del equipo es el campeón del mundo Florian Thauvin. El francés fue la contratación estelar de Tigres en 2021, pero no fue capaz de marcar gran diferencia en la Liga MX. Ahora en el 2023 se fue como agente libre y está cerca de firmar con Udinese. 

Elías Hernández

En el 2012 Elías Hernández llegó a Tigres con altas expectativas, pero no pudo explotar como lo hizo en otros equipos. El mexicano portó la casaca ’10’ y disputó 48 partidos en donde anotó 7 goles y repartió 6 asistencias.

Hernández se fue de Tigres en el 2013, con rumbo a León, equipo en donde encontró su mejor versión como futbolista. Basta decir que logró ser bicampeón de la Liga MX con los ‘Esmeraldas’ y después fue el refuerzo estelar de Cruz Azul, en donde también consiguió un título del futbol mexicano.

Andy Delort

El delantero francés llegó en el 2016 con la encomienda de ser el nuevo Gignac, pero no fue así. Solamente estuvo un torneo en donde disputó 14 partidos y consiguió tres goles. Después regresó a la Ligue 1 de Francia, con el Touluse. Su talento como goleador renació el ‘viejo continente’ y se fue como una de las apuestas fallidas más caras de los ‘Felinos’.

Timothée Kolodziejczak

El defensor llegó a Tigres en el 2017, pero su paso por la Liga MX fue efímero. Tras dos torneos en los que vio poca acción, regresó a Francia con el Saint-Etienne, en donde volvió a ser titular.

Fernando Navarro

Navarro fue parte del equipo de Tigres campeón en el Apertura 2011, pero siempre tuvo un rol secundario. Era muy joven, pero no esperó para afianzarse y se fue al Pachuca. Poco después llegó a León, en donde se consagró como referente y también ganó otro título de la Liga MX.

Leo Fernández

Otro de los casos más recientes es el del uruguayo Leo Fernández, quien es una estrella en Toluca pero que nunca pudo brillar en Tigres. Pese a que los ‘Felinos’ lo trajeron al futbol mexicano, el jugador nunca pudo explotar su potencial con ellos.

Estos son 5 jugadores que tuvieron que irse de Tigres para levantar su carrera. Si Florian Thauvin logra destacar en Italia, podría unirse a la lista.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News