Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones para creer que esta sí es la buena para Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

5 razones para creer que esta sí es la buena para Cruz Azul

La Máquina ha sorprendido con su gran comienzo en el Apertura 2018

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un gran inicio en el Torneo Apertura 2018, donde ha sumado 10 puntos de 12 posibles y está empatado en el liderato con los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar.

Un importante punto fue el que sacaron este domingo en la cancha de los Xolos de Tijuana, donde más que haber rescatado el empate, lució otro equipo en la cancha. Un Cruz Azul que en mucho tiempo no se veía. Un equipo con sangre, orden y ganas de luchar en el campo de batalla.

Estas son las 5 razones por las cuales podemos pensar que Cruz Azul pueda ganar el anhelado título de Liga que no consigue desde el 7 de diciembre de 1997, cuando derrotaron en tiempo extra a los Esmeraldas de León con un gol de penal de Carlos Hermosillo.

Cruz Azul muestra sangre y rescata el empate en Tijuana

1.- Ricardo Peláez. Y esta es la principal razón por la que no solamente el equipo lo cree, sino que toda la afición piensa que el título puede llegar. Peláez fue el “boom” que ha tenido impacto inmediato en la escuadra como director deportivo, al traer futbolistas ya comprobados en su gran mayoría para crear una verdadera “Máquina”.

Ricardo Peláez nuevo director deportivo de Cruz Azul.

2.- Una defensa totalmente sólida. Un sólo gol recibido en cuatro partidos ha sido la carta de presentación de estos cementeros, que liderados por la llegada de Pablo Aguilar han fortalecido una zona que aquejó varios problemas en torneos anteriores. El nivel de futbolistas como Julio César Domínguez y Adrián Aldrete ha subido de gran forma y son la mejor defensa del torneo.

3.- La juventud llena de experiencia. Algo que ha sorprendido mucho de manera grata en Cruz Azul es que los jóvenes han llegado de muy buena forma. Roberto Alvarado y Misael Domínguez son dos jugadores que le han caído muy bien al equipo cruzazulino y son tomados en cuenta por Pedro Caixinha.

5 razones para creer que esta sí es la buena para Cruz Azul 1

4.- Jugadores que saben lo que es ser campeón. Y aunque no parezca importante, vaya que lo es. El hecho de que lleguen futbolistas como Pablo Aguilar, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Andrés Rentería, que han ganado al menos un campeonato en México, sea de Liga o de Copa, les hace lidiar de mejor forma con la presión que se tiene al llegar a la Máquina.

5.- El estadio Azteca. Las glorias más importantes en la historia de Cruz Azul llegaron en el Coloso de Santa Úrsula, para este torneo regresan y con ello se recuerda la gran dinastía de los 70 que tuvo la institución cementera donde ganaron la mayoría de títulos de su palmarés.

5 razones para creer que esta sí es la buena para Cruz Azul 2

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS
Síguenos en Google News Somos News Google News