Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones para no perderte la Liguilla del Ascenso MX

Por: Brenda Zamora 14 Nov 2018

Grandes duelos nos esperan


5 razones para no perderte la Liguilla del Ascenso MX

Ya comenzó la Liguilla del Ascenso MX, los equipos lucharán por el campeonato, que les dé un boleto para disputar la final de Ascenso y llegar a la Liga MX. Estas son las razones por las que no te la debes perder:

1.-Maradona y los Dorados de Sinaloa:

Diego Armando Maradona, llegó en la Jornada 8 para comandar el ‘Gran Pez’, desde su arribo a territorio azteca, regresó al equipo sinaloense a los primeros puestos. A su mando el equipo logró 6 partidos ganados, 1 empate y 1 perdido, que le valieron para meterse entre los primeros ocho de la tabla general e ingresar a la Liguilla.

Maradona con Dorados

Maradona con Dorados

2.-Pueden ascender a la Liga MX:

Este video te puede interesar

Siete de los ocho equipos que calificaron a la Liguilla, cumplen con las condiciones necesarias para ascender a la Liga MX, estos son: Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Leones Negros, Juárez FC, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora y Atlético San Luis.

3.-El dominio de Juárez FC:

Los Bravos conquistaron el liderato general, el dominio de los dirigidos por Gabriel Caballero, se ha mostrado desde el inicio del torneo, el equipo fronterizo ganó 11 juegos,  empató 2 y perdió solamente en una ocasión ante Atlante, terminando la fase regular con 35 puntos y como el rival a vencer en este Apertura 2018.

Juárez en el Ascenso MX

Juárez en el Ascenso MX

 

4.-Goleadores:

Roberto Antonio Nurse de Mineros y Nicolás Alejandro Ibáñez de Club Atlético San Luis, dominan el campeonato de goleo con 8 tantos, los atacantes están en gran momento y serán dos de los jugadores a seguir en esta fase final del torneo mexicano.

5 razones para no perderte la Liguilla del Ascenso MX

Nurse con Mineros

5.-Atlante:

Los seguidores del Atlante deben estar ilusionados otra vez con su equipo, ya que fue uno de los protagonistas del torneo, se colocó en la tercera posición con 10 partidos ganados, y es una de las mejores ofensivas con 27 tantos a favor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?