Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones para ver la Copa MX

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

5 razones para ver la Copa MX

A veces vale la pena ver el torneo

Este martes inicia la Jornada 4 de la Copa MX y aunque no hay partidos que en el papel sean atractivos, siempre hay razones para ver el certamen copero. Además, con la falta de partidos en las principales ligas del mundo por la Fecha FIFA, es la única opción que tienen los aficionados para ver algo de futbol por la noche en estos días.

Dónde ver en vivo la Jornada Copa MX

La búsqueda de la clasificación

Este video te puede interesar.

El torneo está a la mitad de la fase de grupos, por lo que esta jornada es la última oportunidad que tienen los equipos para mantener una esperanza de clasificar a la siguiente ronda. Clubes como Atlas, Necaxa o Correcaminos, que solo llevan un punto, probablemente utilicen a jugadores de experiencia para buscar la victoria.

Morelia y el superliderato

Para muchos equipos que no tienen oportunidad en la Liga MX, la Copa MX es el consuelo ideal. Tal es el caso del equipo michoacano, que si bien no ha sido protagonista en liga sí ha destacado en el certamen copero. Con dos triunfos en dos partidos, los purépechas son líderes del campeonato y buscarán mantener el paso perfecto para amarrar la clasificación.

Morelia

Morelia va como superlíder del torneo

Los equipos del Ascenso MX

Por lo general, son pocas las oportunidades para ver a los equipos de la liga de ascenso. Aunque no siempre muestran un gran nivel de competencia, hay clubes que compiten al tú por tú con los de Primera División. Así ha sido el caso de Venados y Mineros, que están en los primeros lugares de la tabla y esta jornada buscarán acercarse más a la clasificación.

Las jóvenes figuras

Por reglamento, los equipos están obligados ha darle minutos a los jóvenes nacidos a partir de 1999. Eso ha permitido que los jugadores surgidos de fuerzas básicas tengan la oportunidad de mostrar su talento y sumen minutos y experiencia. Tal es el caso de Esteban Torres Rivera, de Venados, que quiere ganarse un lugar en la tabla de goleo.

Esteban

El jugador de Venados es uno de los jóvenes que han destacado

La urgencia de los equipos

Cimarrones, Leones Negros, Potros UAEM y Alebrijes son equipos que tienen actividad en esta jornada y que todavía no suman unidades en el torneo. Si quieren mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda entre los mejores segundos lugares de cada grupo, necesitan ganar su partido de esta fecha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News