Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las qué Cruz Azul será Campeón

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

5 razones por las qué Cruz Azul será Campeón

Es un claro favorito al título

Cruz Azul es un serio candidato al título, con la llegada de Ricardo Peláez al equipo, la máquina armó uno de los mejores planteles en competencia y hoy el trabajo encabezado por Pedro Caixinha está dando frutos, cumpliendo 2 de los tres objetivos, la Copa, el liderato y ahora buscarán conquistar la Liga MX.  

Este video te puede interesar

De tan manera, que la Máquina se presenta en la fase final del torneo como uno de los favoritos. Aquí te presentamos las 5 razones por las qué Cruz Azul será campeón del Apertura 2018.

1.-Superlíder:

Con 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, los celestes cerraron la fase regular con 36 puntos, consagrándose como líder absoluto de la competencia.

2.-Mejor Defensiva:

Con solo 13 goles recibidos, el equipo de la Noria es la mejor defensiva del torneo, el arco defendido por Jesús Corona y la zaga comandada por Pablo Aguilar ha respondido y han consolidado una línea nada fácil de pasar.

3.-Invicto en casa:

El regresó de Cruz Azul al Estadio Azteca ha registrado cifras muy positivas, de los nueve partidos disputados en el Coloso de Santa Ursula, la Máquina ha ganado en ocho ocasiones y empatado solo una, de tal manera que es el mejor local del actual torneo. Factor que será clave ya que por su posición en la tabla cerrará en casa los partidos de vuelta.

4.-Buen cierre de torneo:

Con victorias ante Pumas, Lobos y Monarcas, los celestes cosecharon los 9 puntos disponibles, dos de esos triunfos los consiguió en calidad de visitante, ante los universitarios en la Jornada 15 y en el cierre de la fase regular frente a la Morelia.

3.-Campeón de Copa:

Los cementeros levantaron la Copa MX, luego de vencer a Monterrey en la Gran Final, situación que sin duda será una motivación importante para el equipo. Luego de levantar el título, la directiva celeste manifestó que el siguiente paso sería conquistar el título de Liga.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News