Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Querétaro será Campeón

Por: Ana Spindola 27 Nov 2018

5 razones por las que Querétaro será Campeón

Los Gallos Blancos quieren sorprender

Los Gallos Blancos se quedaron con el último boleto para la Fiesta Grande y ahora buscarán convertirse en la sorpresa del torneo. A pesar de llegar como uno de los equipos menos favoritos, los emplumados tienen cualidades que podrían llevarlos directo al primer título de Primera División en la historia de la franquicia.

Este video te puede interesar

A continuación te presentaremos cinco razones por las que el Querétaro puede ser campeón del Apertura 2018.

Tiago Volpi

Desde su llegada hace cuatro años, el brasileño se convirtió en uno de los mejores porteros en el futbol mexicano. En la actual campaña, Volpi fue uno de los arqueros que más disparos recibió y también uno de los que más atajó, con una efectividad de 24.3%, por encima de la media.

Jóvenes figuras

Los Gallos Blancos se han preocupado por la formación de jugadores y la cantera ya empezó a dar resultados. Jordi Cortizo y Marcel Ruiz fueron jugadores clave en la campaña de los queretanos, ambos salidos de los equipos de fuerzas básicas. De igual manera, en la zaga Querétaro cuenta con Luis Romo y Jaime Gómez, canteranos que se han ganado un lugar en el once titular.

La tercera es la vencida

Para los queretanos, ésta será su tercer Liguilla después de las jugadas en el Apertura 2011 y la del Clausura 2015. En la primera, los Gallos llegaron hasta semifinales y en la segunda fueron subcampeones, por lo que el siguiente paso sería ser campeones.

Rafael Puente Jr.

La experiencia del estratega en fases finales será fundamental en la Liguilla. Aunque nunca había estado en esta instancia en la Primera División, el técnico jugó una fase final en el Ascenso MX con Lobos BUAP, equipo con el que posteriormente ascendería al máximo circuito del futbol mexicano.

Rafael Puente Jr

El estratega de los Gallos Blancos tiene experiencia en Liguilla de Ascenso

Camilo Sanvezzo

El brasileño parece haber recuperado su nivel tras las lesiones que sufrió en torneos pasados y ahora es el máximo referente en el ataque de los Gallos. Con ocho goles, es uno de los jugadores que estuvo en la tabla de goleo del Apertura 2018 y además es el mayor anotador de los queretanos en la actual campaña.

Camilo Sanvezzo

El ‘Lobo’ hizo ocho goles en el Apertura 2018

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News