Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Tigres será Campeón

Por: Ana Spindola 26 Dic 2018

5 razones por las que Tigres será Campeón

Los Tigres son un rival a vencer

Los Tigres de la UANL han sido uno de los equipos más destacados en los últimos años en el futbol mexicano. A pesar de que clasificaron en la sexta posición de la tabla, los felinos son siempre un equipo peligroso en Liguilla y que saben ganar en instancias finales.

Este video te puede interesar.

A continuación presentamos las razones por las cuales lo de Nuevo León pueden ser campeones en el Apertura 2018.

André-Pierre Gignac

Tener al goleador del torneo es argumento suficiente para considerar a los Tigres como candidatos al título. El francés es el mejor fichaje extranjero en el futbol mexicano en los últimos años y además tiene experiencia jugando Liguilla, instancia en la que ha marco 19 goles en seis torneos.

Poderío ofensivo

Gignac no es el único destacado de Tigres en lo que se refiere al aspecto ofensivo. En lo colectivo, los felinos son un equipo letal y en el Apertura 2018 fueron el segundo mejor ataque del certamen con 32 goles. Desde el Clausura 2013 el equipo no superaba los 30 goles en un mismo partido.

Equilibrio defensivo

Los Tigres siempre se han caracterizado por su buen trabajo en la defensa y el Apertura 2018 no fue la excepción. Los universitarios fueron uno de los equipos más equilibrados en el torneo, y también destacaron como una de las mejores defensivas, con solamente 18 goles en contra.

Hugo Ayala

Ayala es uno de los líderes de la zaga felina

Experiencia del ‘Tuca’

En el pasado partido ante las Chivas, Ricardo Ferretti llegó a mil 82 partidos dirigidos y escribió su nombre en la historia del futbol mexicano. Además, el brasileño tiene ocho años al frente de los Tigres, con los cuales ha ganado cuatro títulos de Liga, uno de Copa y tres de Campeón de Campeones.

Constancia en los torneos

Los Tigres suman ocho torneos consecutivos clasificando a Liguilla; la última vez que quedaron fuera de la Fiesta Grande fue en el Clausura 2014. Además, los felinos han disputado tres de las últimas cuatro finales, coronándose en dos de ellas.

Tigres

Los felinos fueron campeones en el Apertura 2016 y en el Apertura 2017

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News